Theme Options
COLORS LAYOUT STYLE WEBSITE TYPE
BACKGROUND PATTERNS

Matrix PBX-IP Central Telefónica

Matrix Telecom es un fabricante líder de telecomunicaciones de clase mundial y soluciones de seguridad. Estos incluyen ricas soluciones fiables y versátiles, están construidos con las últimas tecnologías de hardware y software. La facilidad de uso, una mayor productividad y un rendimiento fiable, son algunas de las ventajas que ofrecen estas soluciones. Matrix Telecom and Security Solutions se comercializa en todo el mundo en más de 50 países.

  • Plataforma Convergente
  • Opciones Flexibles
  • SIP SoftPhone
  • Arquitectura Modular
  • Características de nivel empresarial
  • Telefonía VoIP
  • Correo de voz
  • Extensiones móviles
  • Movilidad en la oficina
  • Movilidad fuera de la oficina
  • Gestión basada en la Web

Plataforma convergente.

ETERNITY NE es una verdadera convergencia de tecnologías de la comunicación con interfaces integradas para FXO (CO), GSM / 3G y redes VoIP. ETERNITY NE selecciona de forma inteligente la ruta más rentable para colocar llamadas locales, móviles o larga distancia y reduce los costos de telefonía.

Opciones flexibles de equipos telefónicos.

ETERNITY NE ofrece flexibilidad para elegir las opciones convenientes de teléfono como teléfonos analógicos, teléfonos digitales, teléfonos IP y teléfonos móviles como extensiones de oficina para comunicarse desde el dispositivo que seleccione.

SIP SoftPhone.

Cualquier teléfono que soporte un SIPPhone puede ser usado como extensión.

Arquitectura Modular.

ETERNITY NE viene con configuración estándar de Líneas CO con extensiones analógicas y digitales para cumplir los requisitos esenciales de cualquier empresa. ETERNITY NE acomoda flexiblemente los requisitos crecientes de comunicación con módulos de interfaz opcionales, tales como GSM, UMTS (3G), VoIP Server, correo de voz e Interfón para integrarlos en la misma plataforma en el futuro.

Características de nivel empresarial.

ETERNITY NE está integrado con funcionalidades avanzadas y características que mejoran la productividad de los sistemas de telefonía a nivel empresarial. Características tales como espera de llamadas, transferencia, Hold y transferencia, llamadas en conferencia, selección automática de ruta, asistentes automatizados, la administración basada en la web y muchos más se ofrecen como built-in sin ningún costo adicional.

Telefonía VoIP.

Cada vez son mas las empresas que están adoptando VoIP como su medio de comunicacion preferido, descubriendo la relacion costo-beneficio y la gama de flexibilidades que ofrece la telefonía VoIP. ETERNITY NE envía todas las llamadas de larga distancia en paquetes de datos a través de Internet en lugar de las redes de telefonía tradicionales.

Correo de voz y operadora automática integrada.

ETERNITY NE asegura un trato uniforme a todos los clientes enrutando eficiente el manejo de las llamadas, las veinticuatro horas todo el año. Elección de múltiples idiomas de auto-asistente, opción para dejar correo de voz cuando no esta disponible, notificación de correo electrónico de correo de voz y grabación automática de las llamadas importantes. Asegure un enfoque de negocio profesional y mejor servicio al cliente.

Extensiones móviles.

Comunicarse con sus empleados via celular utilizando las redes de telefonía tradicionales, tales como POTS (CO) y GSM en al aumento significativo de los costes de comunicación. La característica de la movilidad avanzada de ETERNIDAD NE mejora la flexibilidad del usuario para permanecer en contacto con la oficina de comunicaciones que utilizan los recursos del sistema desde el campo.

Movilidad dentro de la oficina.

Movilidad dentro de la oficina ETERNITY NE replica las funciones de la central disponibles en el teléfono de escritorio a los teléfonos Wi-Fi con soporte SIP. Esto permite a los trabajadores estar en cualquier lugar de la oficina al alcance de la cobertura de red de área local (WLAN) inalámbrica.

Movilidad fuera de la oficina.

Cuando los empleados están fuera de la oficina - en las instalaciones del cliente, sitios remotos o en cualquier lugar, pueden utilizar los teléfonos celulares como extensiones de oficina normales para mantenerse en contacto con los usuarios de la oficina y sus clientes. Marcación por número de extensión, el acceso troncal para llamadas salientes, identificador de llamadas, transferencia de llamadas, contestador automático, correo de voz, conferencias y muchas características mas.

Gestión basada en la Web.

ETERNITY NE ofrece un asistente de gestión fácil de usar e intuitivo basado en Web. Cualquier persona con conocimientos básicos de informática y puede configurar y programar facilmente ETERNITY.