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CenterWare Xion. Call Center Suite

CenterWare XION cuenta con una interfaz gráfica amigable para facilitar la creación y administración en línea de múltiples campañas y grupos ACD (campañas de entrada), con la cual usted puede establecer parámetros útiles para el desempeño óptimo de cada una, tales como: nombre, horarios de atención, asignación de agentes, manejo de prioridades, supervisores, mensajes, duración de las llamadas en la cola y desborde hacia otros centros de contacto o extensiones internas. Adicionalmente permite agregar la opción de correo de voz para que el cliente pueda dejar mensajes y luego el agente sea quien lo llame.

  • CenterWare Inbound
  • CenterWare Outbound
  • CenterWare AVRS
  • CenterWare IVR
  • CenterWare Scripting
  • CenterWare Chat
  • CenterWare Encuestas
  • CenterWare Hosted

CenterWare Inbound

Control Total en sus llamadas de entrada.

CenterWare Inbound es una poderosa herramienta que permite la administración, control y supervisión de toda la actividad de su centro de contacto, logrando la optimización de todos sus procesos de comunicación, con el fin de elevar la eficiencia operativa de sus agentes y brindar altos niveles de servicio de manera sencilla y rápida al menor costo de inversión.
A través del enrutamiento inteligente se distribuyen de forma ágil y rápida todas las llamadas que acceden a su centro de contactos mediante menús de bienvenida y anuncios apropiados en la espera.

CenterWare Outbound

El marcador mas inteligente, poderoso y eficaz del mercado..

CenterWare Outbound permite configurar campañas de Salida en forma predictiva, progresiva, con vista previa y/o manual de todos los registros a marcar, logrando reducir los tiempos muertos entre llamadas y contactar a sus clientes en forma más productiva y eficiente

CenterWare Outbound es una poderosa herramienta que permite administrar, controlar y supervisar toda la actividad de un centro de contacto; permite optimizar todos los recursos con el fin de elevar la productividad operativa de los agentes y generar un alto volumen de llamadas efectivas en el menor tiempo y costo.

CenterWare cuenta con un marcador predictivo cuyo sistema de configuración permite definir las políticas de marcación en forma predictiva, progresiva, con vista previa y manual de todos los registros a marcar, logrando reducir los tiempos muertos entre llamadas y contactar a los clientes en forma más productiva y eficiente, remota o localmente.

CenterWare Outbound fue especialmente diseñado para compañías dedicadas a cobranza y telemarketing, es una poderosa solución que facilita la creación de múltiples campañas y sub-campañas sencilla y rápidamente en un ambiente amigable.

CenterWare AVRS

Confiable, seguro y completo sistema de grabacion de audio y video.

CenterWare cuenta con el más avanzado sistema de grabación de llamadas en la industria de Centros de Contacto.

CenterWare AVRS le permitirá grabar el 100% de las llamadas de su centro de contacto sean estas de entrada o de salida; le permite evaluar y mejorar el nivel de servicio, supervisar la calidad de las gestiones, comprobar detecciones de fraude, promesas de pago y testimonios de negociaciones entre otros beneficios.

CenterWare IVR

Un Preatendedor fácil de crear, editar y mantener.

CenterWare IVR facilita la interacción e incrementa la satisfacción de sus clientes y/o usuarios, al reducir los tiempos de espera y permitir acceso las 24 hrs. del día, por medio de menús de respuestas automáticas de voz.

Mantenga siempre una comunicación clara y efectiva con sus clientes, mientras incrementa la productividad de sus agentes al liberarles tiempo para atender llamadas que requieran mayor asistencia. Con nuestra nueva interfaz intuitiva y fácil de utilizar, no necesitará ser un experto para crear el flujo de su IVR en cuestión de minutos.

CenterWare Scripting

Las palabras adecuadas en el momento adecuado.

Con la herramienta Scripting de CenterWare Xion, podrá especificar a sus agentes telefónicos los pasos a seguir durante la llamada, considerando todas las alternativas posibles tan clara y extensamente como lo desee, de esta forma podrá agilizar el desarrollo de la llamada, minimizar los tiempos de atención y brindar un mejor servicio

CenterWare Chat

Comunicacion directa desde su sitio web.

CenterWare Xion ahora cuenta con comunicaciones multi-canal; con la función de chat podrá atender a más clientes en menor tiempo. Al crear grupos ACD con esta función, los agentes podrán atender simultáneamente a varios clientes sin perder la calidad en el servicio.

Podrá integrar nuestro plug-in en su sitio web para que sus clientes sean atendidos al instante, de forma gratuita y desde cualquier parte del mundo. El plug-in puede personalizarse para que mantenga la imagen de su empresa. La función de chat guarda el histórico de todas las conversaciones para evaluar y mejorar el nivel de servicio o futuras aclaraciones.

CenterWare Encuestas

Información directa de la opinión de su cliente.

Con el módulo de encuestas podrá aplicar un cuestionario a todos sus clientes al terminar el diálogo con el agente, tanto en llamadas de entrada como de salida. Podrá conocer la percepción que tienen sus clientes sobre la forma en que son atendidos por sus agentes telefónicos así como de los productos y/o servicios que ofrece su empresa.

Las encuestas son creadas por medio de una interfaz intuitiva y fácil de utilizar organizada por bloques, permitiendo realizar en pocos pasos encuestas tan sencillas o elaboradas como usted lo necesite, cada pregunta puede ser dictada por medio audios pregrabados o con funciones de TTS.

Podrá configurar la encuesta para que sea aplicada inmediatamente después de que el cliente termine de hablar con el agente, o que el sistema regrese la llamada al cliente de forma automática para que sea aplicada.

CenterWare Hosted

Su Call Center en la nube.

Los servicios de GrupoCESA en la nube le permitirán acceder rápidamente a los recursos TI sin tener que invertir en la compra, implementación o administración de infraestructura para su centro de contacto, obteniendo todas las funciones de CenterWare Xion de forma inmediata y bajo demanda.

CenterWare V es la solución más avanzada del mercado que le permitirá alcanzar la excelencia en su operación, automatizar todo el proceso de sus llamadas con altos niveles de servicio, disponibilidad, productividad y eficiencia al menor costo operativo.